Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 20 de Abril del 2024
Wednesday, 22 April 2015

Molina al frente de un PP renovado

Sánchez y Ruiz junto a la lista del PP local Sánchez y Ruiz junto a la lista del PP local CLR

CLR/T.M.

Solo tres concejales del actual equipo de gobierno integran las listas de los populares para las elecciones de mayo.

El Partido Popular de Cieza presentaba en la Casa de las Artes y de la Música ‘Marín Barnuevo’ antes sus afiliados y simpatizantes, que llenaban el recito, la lista electoral que por esta formación política concurrirá a las próximas elecciones del 24 de mayo y en la que Fernando García de Ángela, Carmen Camacho y María Dolores Hortelano son los únicos del actual equipo de gobierno que repiten.

 

Los elegidos para formar la candidatura popular a las elecciones municipales de mayo son, y por este orden: Juan Manuel Molina Morote, Francisco Piñera Julía, Ana Belén Corredor Morcillo, Fernando García de Ángela Lucas, Carmen Camacho Marín, Mª Dolores Hortelano Medina, Piedad Quijada Salmerón, Enrique Fernández Abad, Daniel Rodríguez Ortega, Ana Salmerón Dato, Paco Caballero Franco, Mª Carmen López Valenzuela, Mª Dolores Rodríguez Pérez, Manuela Guardiola Villa, Cristóbal Baños Mañogil, Teresa Moreno Marín, Jesús Dato Moreno, Juan José Piñera López, Justo Francisco Ruiz López, Amparo Marín Rojas y Jesús Moreno Quijada. Quedan como suplentes, Ana Marín Bernal, José Ortiz Rodríguez y Manuel Quijada Salmerón.

 

El candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma, Pedro Antonio Sánchez, que quiso apoyar con su presencia la candidatura que encabeza Juan Manuel Molina, recordó que el próximo 24 de mayo "decidimos en manos de quién ponemos el futuro de nuestra ciudad". "La política es el arte de lo posible, de generar oportunidades y eso es lo que quiere hacer el equipo de Juanma". "El ciudadano no puede votar cabreado, hay que ir a votar con ilusión, con optimismo, con esperanza y todas esas sensaciones las tenemos al escuchar al candidato de Cieza".

 

"Juanma cree en la cultura del esfuerzo y ha sido capaz de labrarse su futuro con auténtico sacrificio, como todos, y siente que hay que asumir compromisos, que las cosas se cambian desde dentro", ha añadido Pedro Antonio Sánchez. Hay dos tipos de gobiernos, los que gastan y los que pagan y "el PP es de los que pagan lo que otros gastan, y eso también ha ocurrido en Cieza", ha aseverado el candidato a la presidencia de la Comunidad. "La política hay que cambiarla porque los ciudadanos piden más voz y más explicaciones sobre el cumplimiento de nuestros compromisos, ya que la administración está al servicio de los ciudadanos", ha finalizado Pedro Antonio.

 

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Cieza, Juan Manuel Molina, asegura que en estas últimas semana se ha estado trabajando para hacer “la lista que necesita el pueblo”, compuesta por gente “joven”, pero también “experimentada” cada uno en sus campos profesionales. Para Molina, la lista que él encabeza conjuga la veteranía de personas que actualmente forman parte del equipo de gobierno, y otros, como es el caso del propio candidato, que vienen a ampliar y renovar el mensaje que tiene que tener el partido. Además añadía que detrás de estos 21 elegidos hay un equipo que va a estar con esta lista porque de lo que se trata en este momento es de “sumar”.

 

El acto contó con la presencia del presidente del Partido Popular de Cieza, Antonio Tamayo y del consejero de Industria, Turismo, Empresa e Innovación, Juan Carlos Ruiz, entre otros.

Image Gallery

Haga clic sobre las miniaturas para verlas ampliadas y navegar por la Galería de Imágenes.

{gallery}4571{/gallery}

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte