Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 20 de Abril del 2024
Friday, 30 January 2015

Manolo Monereo, dirigente federal de Izquierda Unida, abrirá la precampaña electoral de IU-Verdes en Cieza

Cartel del evento Cartel del evento

CLR/IU-Verdes Cieza.

El acto tendrá lugar el 4 de febrero, a las 8, en el Club Atalaya, e intervendrán asimismo Francisco Saorín y Cristina García-Vaso.

Tras el éxito de las Primarias Abiertas celebradas el pasado 17 de febrero por IU-Verdes de Cieza, la organización ha entrado en precampaña electoral. Así, este miércoles, día 4 de febrero, celebrará su primer acto público, que tendrá lugar en el Club Atalaya-Ateneo de la Villa a las 8 de la tarde. Según Francisco Saorín, candidato a Alcalde por IU-Verdes de Cieza, “el evento del día 4 será el pistoletazo de salida para una precampaña y campaña en las que llevaremos a cabo otra serie de actos que tenemos programados hasta el 24 de mayo”.

 

En todos ellos, los ecosocialistas ciezanos intentarán trasladar a la ciudadanía un mensaje claro y contundente: “ha llegado la hora del cambio en Cieza, pero no para cambiar nombres, sillones o puestos, sino para inaugurar una nueva etapa en la que la política se tiene que hacer de otra forma; una nueva política centrada en las personas, en la que los problemas e inquietudes de los ciudadanos, especialmente de los que peor lo pasan, sean la prioridad absoluta, y una nueva política en la que exista un flujo permanente de comunicación entre los ciudadanos y sus representantes, donde la participación de los ciezanos sea un componente cotidiano en la elaboración de las políticas”.

 

Por tanto, “una nueva política para la gente y con participación de la gente es el reto y la apuesta de la candidatura que encabezo, y es también nuestro compromiso de gobierno; para cambiar radicalmente los usos de la política en nuestro pueblo es para lo que pediremos el voto de la gente; y esto es algo que IU-Verdes puede conseguir, porque nos lo creemos y apostamos por ello”.

 

Quienes acudan el día 4 al Club Atalaya “oirán hablar mucho de la nueva política, por ello esperamos que mucha gente que siente este anhelo, gente normal, gente de la calle, sin necesidad de un alto grado de conciencia política, se acerque el miércoles a escucharnos y a escuchar a Manolo Monereo, que tiene mucho que aportar en esta línea; y, sobre todo, que se acerque mucha gente joven, lo que sería nuestra mayor alegría”. La intervención central en el acto público del día 4 será la de Manolo Monereo, politólogo, habitual columnista y miembro de la presidencia federal de IU. Junto a él, también intervendrán Cristina García Vaso, abogada en ejercicio y número 3 de la candidatura, y el candidato a la Alcaldía, Francisco Saorín.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte