Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 25 de Abril del 2024
Thursday, 23 October 2014

Lucas: "Me presento a estas elecciones con la ilusión y el compromiso humilde de ofrecer lo mejor de mi"

Pascual Lucas y Antonio Ignacio Martínez-Real en la rueda de prensa Pascual Lucas y Antonio Ignacio Martínez-Real en la rueda de prensa

CLR.

Pascual Lucas, recientemente elegido candidato del PSOE a la alcaldía de Cieza, comparecía ante los medios de comunicación en rueda de prensa que ofrecía en la sede de la agrupación socialista de Cieza, lo hacía acompañado de Antonio Ignacio Martínez-Real, secretario general de la citada agrupación.

Tanto Lucas como Martínez-Real valoraron el proceso de elección de candidato como ejemplar, haciendo referencia a la madurez mostrada por la militancia, por lo que la agrupación salía más fortalecida. Martínez-Real quiso destacar que el PSOE de Cieza, es la única formación política que cuenta ya con un candidato para las próximas elecciones municipales, a diferencia de otras formaciones políticas que todavía no saben si concurrirán o no a las elecciones o desconocen con que siglas lo harán, por lo que estaban en condiciones de presentar un proyecto autónomo de cambio viable para Cieza con propuestas reales.

 

Pascual Lucas se mostró agradecido a la militancia que de manera amplia y contundente le daba la confianza para un nuevo reto. El ya candidato socialista a la alcaldía de Cieza también manifestaba “queremos solicitar la colaboración de nuestros vecinos con el fin de trabajar conjuntamente para que las propuestas que presentemos a las elecciones sean un proyecto compartido”. Hizo referencia el candidato socialista a que se presentaba a estas elecciones con “la ilusión y el compromiso humilde de ofrecer todo lo mejor de mí y toda mi dedicación y esfuerzo.”

 

Finalmente, el candidato socialista hacía mención a su compromiso por el empleo y el desarrollo económico de nuestra ciudad, siendo muy necesario diversificar la economía local, y considerando muy importante ejercer la solidaridad con nuestros mayores y niños, así como abrir la ciudad a la cultura y deporte.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte