Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 19 de Abril del 2024
Thursday, 16 May 2013

Los jóvenes de IU valoran negativamente el modelo de crecimiento del PP en la Región

Javier Marín Javier Marín CLR

CLR/DJR.

Javier Marín, miembro del área joven de IU de Cieza, ha presentado la campaña Paramount Go Home, en la que se denuncia “el modelo de crecimiento, basado en el ladrillo, que ha venido llevando a cabo el Partido Popular en la Región de Murcia” en los últimos 10 años. Un modelo que, a ojos de la juventud de Izquierda Unida, “ha tenido unas consecuencias desastrosas para la Región de Murcia”.

 

En palabras de Marín: “Este modelo es insostenible medioambiental, social y económicamente”. Los miembros jóvenes de IU se muestran sorprendidos con el proyecto de construcción del futuro parque de atracciones de la Paramount en Alhama de Murcia: “Desde Izquierda Unida, esperamos que este proyecto, pese a que ya se ha puesto la primera piedra, no salga adelante, para no seguir cayendo en los errores del pasado.

 

“Cieza no se escapa a esta vorágine del Partido Popular de la Región de Murcia.”, ha continuado Marín. El miembro de IU ha repasado puntos clave de la gestión del PP en Cieza. Entre ellos está el Plan General de Ordenación Urbana, que comprendía el aumento de la población y la creación de 7 campos de golf: “Un sueño idílico llevado por la avaricia, los delirios y las ansias de dinero fácil de nuestros gobernantes municipales”. Marín tacha estos objetivos como “imposibles de cumplir” y recuerda que gracias a la oposición de parte de la población y grupos políticos no se ha llevado a cabo.

 

Por último Javier Marín ha abordado el proyecto del teatro Capitol, un proyecto que ha calificado de “despilfarro, con unos costes de explotación insostenibles”. El área Joven de IU considera que la gestión del Partido Popular se traduce en “un 30% de paro y un 50% de desempleo juvenil”. La campaña Paramount Go Home va a ser difundida por los miembros del área joven de IU en Cieza y en el resto de localidades de la Región de Murcia.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte