Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 16 de Abril del 2024
Wednesday, 30 December 2015

Los deseos de Podemos para el 2016

CLR/Podemos Cieza.

A través de una nota de prensa, el Círculo de Cieza pide para este 2016 unos deseos "un poco distintos a los que otros partidos y políticos han reclamado durante tanto tiempo".

"Nosotros, no queremos que nuestros Diputados y Senadores tengan privilegios que la gente no tiene como por ejemplo, no queremos el plan de pensiones del Parlamento, ni queremos que nos pague las posibles multas de tráfico que tengamos, ni dietas aun viviendo en Madrid, ni más sueldo que 3 salarios mínimos, ni magníficas tablets, etc. Nosotros queremos, añade el comunicado, parecernos a quienes representamos, a la gente".

 

También desean desde Podemos que los empresarios vinculados con la corrupción paguen los 416 millones de € que han robado de todos los españoles. "Que ningún gobierno nos suba a bombo y platillo 2 euricos la pensión como acaba de hacer el del PP en funciones. Que los más necesitados puedan tener este invierno su luz y calefacción y no se las corten por no poder pagar esa enorme factura de la luz que los viejos partidos han ayudado a que sea una vergüenza".

 

Igualmente, piden que se derogue el Art. 135 de la Constitución que obliga a pagar la deuda antes que rescatar a la gente. "Queremos que no haya más desahucios por no poder pagar, sin alternativa habitacional. Que nuestros ancianos no tengan que hacer copago para sus medicinas. Que la Dependencia llegue a todos los españoles que la necesitan y no tengan que morir mientras les llega o se las niegan, como hasta ahora".

 

Desde Podemos-Cieza apuntan que los ciezanos ya pueden comprobar que el nuevo ayuntamiento es transparente "ya que hemos colaborado a hacer un portal de la transparencia donde cualquiera puede ver como se gasta cada céntimo. Que la ruinosa herencia que nos dejaron de los 4 millones de euros por parte de los patriotas del PP, no castigue a los más necesitados. Queremos oír pedir perdón a quienes dejaron el ayuntamiento hecho unos zorros. Que no necesitamos “salvadores” sino gente honrada entre nuestros políticos locales".

 

Por otra parte, solicitan para el nuevo año que la juventud no tenga que irse fuera. "Que haya trabajo digno para nuestros vecinos. Y como hace poco vimos que aún hay gente que vota al partido de la mayoría de los corruptos y de la sede pagada con dinero B, pedimos que no haya miedo a votar otras opciones, como la nuestra, que no somos “el demonio emplumado o ultra radicales” por más que algunos interesados lo digan, porque mienten a sabiendas y tratan de manipular a nuestros paisanos, porque los vecinos nos conocen, andamos con ellos por las calles y somos gente normal que hace política honesta". 

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte