Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 19 de Abril del 2024
Wednesday, 15 July 2015

Los concejales de Podemos renuncian al 100% de las cantidades percibidas

Miguel Gual y Mª Pilar Martínez Miguel Gual y Mª Pilar Martínez

CLR/Podemos Cieza.

Para los concejales de Podemos, el concepto de política se orienta hacia la atención de las necesidades de la ciudadanía con vocación de servicio, "ahora no toca hablar de dinero".

En este sentido, "nuestro mayor deseo es poder contribuir al desarrollo de nuestra ciudad, descartando cualquier propósito partidista o particular". Es por ello que "trabajamos con verdadero compromiso a fin de comprender y resolver los problemas que soportan nuestros vecinos y vecinas, sobrevenidos, en su mayor parte, de actitudes poco éticas derivadas de políticas precedentes ejercidas por algunos de nuestros anteriores gobernantes", subrayan en un comunicado de prensa.

 

Por otra parte, "pretendemos asimismo mejorar la calidad de los servicios en la búsqueda constante del bienestar de todos y todas". En una línea opuesta, el debate político del PP en nuestro ayuntamiento se ha centrado sólo y exclusivamente en la reclamación reiterada acerca de la pérdida de honorarios que el equipo de gobierno ha aplicado a todos los grupos políticos del consistorio. No alcanzan, según Podemos, a comprender la razón por la que "nosotros decidimos participar en la vida pública y apoyar una candidatura de cambio en el Ayuntamiento de Cieza".

 

Una vez más queremos explicarles, aclaran, si bien el tema ya comienza a agotarse, que, aun formando parte del gobierno local, las propuestas y las decisiones se consensúan y, puesto que no hemos obtenido el respaldo suficiente, "resultará imposible poner en práctica la totalidad de nuestro programa, principalmente lo relativo a la reclamación de una bajada de los sueldos de los políticos de hasta el 60%".

 

Por último, desde Podemos "nos gustaría invitar al PP a contribuir en el ahorro practicando las medidas que nosotros nos aplicamos, en este sentido hemos renunciado al móvil pagado por el Ayuntamiento que tienen todos los partidos, así como, donaremos lo percibido por asistencia a diferentes fines, en especial a ONG,s y asociaciones locales". Renunciando, a recibir cantidad alguna del Ayuntamiento es como se cumple "nuestro compromiso del 60%".

 

Para Podemos, con estas propuestas lo que se trata es de poner en práctica la coherencia con los principios éticos y morales que la situación requiere, y recuperar la confianza de los vecinos y vecinas, deteriorada por los enfoques nefastos practicados y las medidas políticas poco acertadas que se han adoptado anteriormente.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte