Logo
Twiter Facebook Meneame
Domingo, 18 de Noviembre del 2018
Sábado, 21 Abril 2018

La ciezana Miriam Guardiola, nueva consejera de Turismo y Cultura

Miriam Guardiola Miriam Guardiola

CLR/CARM.

La joven abogada ciezana se incorpora al Gobierno Regional donde será la responsable de las carteras de Turismo y Cultura.

El presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, anunció este viernes en rueda de prensa la composición del nuevo Ejecutivo regional al que se incorpora, como una de las nuevas caras, la ciezana Miriam Guardiola, que se ocupará de Turismo y Cultura. La nueva consejera ha tomado posesión de su cargo este sábado.

 

Miriam Guardiola Salmerón (Cieza, 1983) es Licenciada en Derecho por la Universidad de Murcia y presidenta de la Asociación E. Safe Teens para la prevención de ciberdelitos en menores y uso seguro y responsable de las Nuevas Tecnologías. Diputada de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Murcia y docente en el Máster de Derecho y Nuevas Tecnologías de la Universidad de Almería.

 

Ha participado en diversas ponencias, obteniendo el Certificado World Jurist Association por su ponencia ‘Cybercrime: new risks, new challenges’ y el Certificado ELSA (European Law Student´s Association) por su participación en la Mesa sobre Ciberdelitos en el Centro Universitario Villanueva.

 

Ha colaborado en diversos estudios de investigación sobre Derecho comparado e internacional sobre ciberdelitos y nuevas tecnologías, destacando la colaboración con el Instituto de Ciencias Forenses y de Seguridad (ICFS) y, a nivel europeo, con el Proyecto Europeo Mandola sobre delitos de odio en Internet en colaboración con la Universidad Autónoma de Madrid (UAM).

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.