Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 03 de Diciembre del 2022
Wednesday, 15 May 2013

La asociación juvenil y cultural “La Empedrá” hace un breve paseo por la corrupción de nuestra democracia

CLR/La Empedrá.

Dicha muestra estará abierta a todos los públicos y será gratuita ya que se expondrá en la Esquina del Convento, el viernes día 17 de 17.00h a 21.00h.

La asociación juvenil y cultural “La Empedrá” una vez más nos vuelve a sorprender con sus actividades innovadoras y que rompen barreras. Esta vez han preparado un recorrido que comienza en el año 1978 junto a nuestra democracia y que va citando los mayores casos de corrupción que se han dado en nuestro país. “No sólo se resaltan a políticos corruptos, sino que se nombran también casos en la Administración pública, grandes empresarios, banqueros… no queríamos dejarnos a nadie en el tintero y acusar a todo el que lo mereciese” asegura Mariano Toledo, actualmente coordinador de la asociación.

 

La exposición que podrá verse durante toda la tarde del viernes 17 de mayo en la Esquina del Convento busca remover conciencias, hacer que recuerden los más mayores e informar a los más jóvenes que quizá no sepan qué ocurrió antes de que ellos naciesen. Finaliza Toledo apuntando que “desde la Empedrá no pararemos de hacer este tipo de actividades, ya que nos parecen esenciales para ver que no sólo vivimos en una crisis de valores ahora, sino que los que han tenido el poder siempre han intentado aprovecharse de él y que por tanto, no deben quedar impunes”.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte