Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 25 de Abril del 2024
Monday, 25 May 2015

La abogada Cristina García-Vaso entra en el ayuntamiento como tercera concejal de IU/Ganar Cieza

Francisco Saorín en el Club Atalaya-Ateneo de la Villa celebrando los resultados electorales Francisco Saorín en el Club Atalaya-Ateneo de la Villa celebrando los resultados electorales CLR

CLR/Leandro Cayula.

Podríamos decir que Izquierda Unida/Ganar Cieza ha sido uno de los partidos vencedores de las elecciones en nuestro municipio. La formación política ha conseguido tres concejales, uno más que en la anterior legislatura. Este puesto será ocupado por la abogada Cristina García-Vaso, número tres de la candidatura.

Francisco Saorín, cabeza de lista de la formación, ha declarado que IU “se merecía crecer” y consiguiendo un concejal más, que en este caso será una mujer, es una “doble victoria”. García-Vaso es una persona que, según Saorín, viene “muy preparada” y su apoyo será fundamental para “poner en marcha políticas que solucionen los problemas de los ciezanos y ciezanas”.

 

El líder de IU/Ganar Cieza considera que este resultado ha sido “fruto de un trabajo bien hecho durante cuatro años” y ha afirmado que la formación “va a jugar el papel que siempre ha jugado, el papel de la seriedad y el trabajo bien hecho”. Francisco Saorín ha reconocido que “el panorama se complica” pero todavía “no es el momento de hablar de pactos”.

 

El cabeza de lista de Izquierda Unida/Ganar Cieza está dispuesto a reunirse con las distintas formaciones políticas y poner “los programas encima de la mesa”. “Donde coincidamos, nos encontraremos”, ha afirmado Saorín.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte