Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 18 de Abril del 2024
Tuesday, 19 May 2015

Juanma Molina reconoce el trabajo de la Junta de Hermandades Pasionarias

Juanma Molina con los representantes de la JHP Juanma Molina con los representantes de la JHP PP Cieza

CLR/PP Cieza.

Han sido numerosas las reuniones que el alcaldable por el Partido Popular ha mantenido en los últimos días, y como era de recibo también se ha preocupado por la que sin duda alguna es la Semana Grande en Cieza, nuestra Semana Santa, declarada de Interés Turístico Nacional.

Juanma Molina se entrevistaba con Joaquín Gómez, Presidente de la Junta de Hermandades Pasionarias, junto a los presidentes del resto de Cofradías que forman parte de nuestra Semana Santa. En torno a 1.500 personas se movilizan cada año en Cieza para hacer posible el desarrollo de la misma, tras un intenso año de trabajo que no se limita a una semana, las 18 cofradías llevan a cabo durante buena parte del año diversas actividades para así poder hacer frente a los muchos gastos que tienen todas y cada una de ellas.

 

De estos temas, de las obras en la Casa de los Santos, de la colaboración del ayuntamiento y de la necesidad de seguir apostando por nuestra Semana Santa se habló en estos encuentros con el candidato a la alcaldía de Cieza por el Partido Popular, en los que Juanma Molina reconoció el trabajo de la JHP, poniéndose a su entera disposición.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte