Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 25 de Abril del 2024
Tuesday, 28 April 2015

Juan Manuel Molina visita al grupo de bordadoras del barrio de la Horta

Encuentro de Juan Manuel Molina con bordadoras del barrio de la Horta Encuentro de Juan Manuel Molina con bordadoras del barrio de la Horta PP Cieza

CLR/PP Cieza.

Intensa semana de encuentros en la candidatura a la alcaldía de Cieza por el Partido Popular de Cieza. Juanma Molina acompañado por miembros de su lista, se han reunido estos días con el grupo de bordadoras del barrio la Horta, han estado también hablando con las bolilleras y el grupo de manualidades, y han comprobado in situ un tema que en todos estos encuentros ha sido mencionado: las goteras en géneros de punto.

"Tenemos muy claro que nuestro programa electoral gira en torno a la voz del pueblo, y por esa razón estamos visitando todas las asociaciones y colectivos ciezanos para escucharlos, para saber que necesidades tienen, que les preocupa e inquieta", declaran fuentes del PP en un comunicado de prensa.

 

En este sentido, Juanma Molina ha anunciado la creación de la oficina de Atención al Ciudadano, estará ubicada en pleno corazón de Cieza y su misión no será otra que la de "atender personalmente absolutamente todas las necesidades, quejas o sugerencias de nuestros convecinos. Cada día que pasa estamos más convencidos de que todos suman y nuestra ilusión no es otra que la de seguir trabajando con todo nuestro empeño y dedicación para entre todos, hacer una Cieza mejor", concluyen desde el PP de Cieza.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte