Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 18 de Abril del 2024
Sunday, 26 April 2015

Juan Manuel Molina: " El 50% de lo recaudado por la contribución rústica irá destinado a infraestructuras rurales"

CLR/PP Cieza.

Molina  adelantaba a los regantes algunas de las propuestas que incluye el programa electoral popular en materia agrícola y de regadíos.

De nuevo el candidato a la alcaldía de Cieza por el Partido Popular se interesaba por el sector primario, teniendo en cuenta que todo lo relacionado con la agricultura va a estar muy presente en el programa electoral. En esta ocasión Juanma Molina, acompañado por la actual concejala de Agricultura, María Dolores Hortelano y miembros de su candidatura, se reunían con los representantes de la Junta Central de Regantes y Usuarios Vega Norte, encabezada por su Presidente Isidoro Ruiz.

 

En la misma se plantearon los eternos debates derivados de la falta de recursos hídricos, de los problemas que sigue arrastrando a modo de lastre el mundo de la agricultura: seguros, caminos rurales, el IBI, los embalses en monte publico. Por su parte Juanma Molina ya les adelantó que uno de los puntos que recoge el programa electoral es la construcción del tercer puente que uniría los parajes del Jinete y de la Parra y les avanzó que se esta llevando a cabo un plan de viabilidad a tal menester.

 

También se comprometió a destinar mas del 50% de lo recaudado por la contribución rústica a infraestructuras rurales, estando ya presupuestado cerca de 400.000 euros . Buena acogida y muchas ideas sobre la mesa en una reunión que resultó de total agrado por ambas partes.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte