Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 19 de Abril del 2024
Wednesday, 21 October 2015

IU-Verdes de Cieza te invita a participar en las primarias abiertas de Ahora en Común

CLR/IU-Verdes Cieza.

La votación será este domingo. Cieza contará con una mesa de voto presencial en el que podrán votar todos los ciudadanos que lo deseen.

Desde IU-Verdes se esta viviendo con mucha ilusión, con ganas, con determinación y con todo lo que "somos capaces de poner para que nuestra propuesta de Nuevo País sea una realidad, y lo hacemos a través de la participación en la candidatura de Ahora en Común para las próximas elecciones generales", apuntan en un comunicado.

 

Para elegir a los candidatos que conformaran la candidatura de la Región de Murcia, Ahora en Común va a celebrar unas primarias abiertas que se celebraran el domingo 25 de octubre, para la que os piden desde esta organización en Cieza la máxima participación posible. Desde Ahora en Común, “queremos ser parte activa en la lucha contra el neoliberalismo que se ha llevado por delante, nuestra calidad de vida, derechos y libertades que se consiguieron con lucha, esfuerzo, movilización y sacrificio. No puedes dejar de demostrar tu compromiso ahora que haces falta, ahora que puedes sumar tus ganas a las de tantos y tantas que se rebelan, que no aceptan la estafa de esto que llaman crisis, que saben que hay una alternativa, que sacan lo mejor de sí mismos para plantar cara, que llenan las calles reclamando Pan, Techo, Trabajo y Dignidad”.

 

Cieza contará con una mesa electoral en la que se podrá votar este domingo, de 10 de la mañana a 6 de la tarde, en el Club Atalaya-Ateneo de la Villa. Además puedes votar online, inscribiéndote previamente en un censo, disponible en el siguiente enlace: http://ahoraprimariasencomun.org/murcia/. Para votar de forma presencial solo necesitas acudir a la mesa electoral con tu DNI o Carnet de Conducir y emitir el voto.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte