Logo
Twiter Facebook Meneame
Domingo, 15 de Diciembre del 2019
Domingo, 26 Mayo 2019

Francisco Saorín: “Es un día para que los vecinos y vecinas salgan a la calle y voten”

Francisco Saorín Votando Francisco Saorín Votando CLR

CLR/Tomás Moreno/José María Cámara.

El candidato a la alcaldía de Cieza por IU-Verdes ejercía su derecho a voto pasadas las 9 de la mañana en el Instituto de Educación Secundaria Diego Tortosa.

Francisco Saorín ha sido el más madrugador de entre todos los candidatos a la hora de acercarse a su colegio electoral a votar. Para el candidato de izquierdas “hoy es el día en el que los ciudadanos eligen a sus candidatos más cercanos, de una parte los que tienen que dirigir los designios de este pueblo en los próximos cuatro años, y por otra a sus dirigentes regionales, que es donde también se hacen muchas políticas que luego revierten en nuestros pueblos”, para Saorín Europa queda un poco más lejos aunque igualmente tiene su importancia porque “a veces nos dicta más órdenes de las que pensamos”.

 

Insistía el candidato de IU-Verdes en que es un día para que “nuestros vecinos y vecinas salgan a la calle, vengan a votar y tomen sus decisiones”.

 

En relación a los cuatro años en los que ha dirigido las Concejalías de Obras y Servios, ha dicho que “inicialmente entras perdido y te dedicas a pillar moscas, y cuando vas a coger el ritmo, pasado un año más o menos, el tiempo se te hace corto y se quedan cosas en el tintero”.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.