Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 19 de Abril del 2024
Monday, 20 April 2015

Empleo, transparencia y solidaridad serán los pilares del gobierno de Juanma Molina

Molina reunido con su equipo Molina reunido con su equipo

CLR/PP Cieza.

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Cieza, Juanma Molina, está definiendo junto a miembros de su equipo las propuestas de gobierno con las que se presenta a las elecciones del 24 de mayo.

El impulso al empleo y la actividad económica, la transparencia en la gestión y el apoyo a las personas con menos recursos, son los pilares que van a conformar el programa electoral que el PP quiere poner en marcha en la próxima legislatura, y para ello se van a elaborar medidas que concreten el compromiso del candidato.

 

Juanma Molina quiere que el programa del PP de respuesta a las inquietudes que los diferentes colectivos locales y los ciudadanos le están transmitiendo en las últimas semanas, pues considera fundamental que su proyecto de gobierno refleje las necesidades reales que Cieza tiene en estos momentos y ofrezca soluciones para satisfacerlas. Con ese propósito el programa de Juanma Molina incluirá medidas para la revisión de los impuestos y tasas, la colaboración con los sectores que generan empleo y la mejora de los servicios que presta el ayuntamiento.

 

También será un objetivo prioritario ayudar a las familias que tienen dificultades económicas aumentando las ayudas para que puedan cubrir sus necesidades. Junto a ello, la cercanía con los vecinos y la transparencia de la información del ayuntamiento, serán las pautas de actuación del equipo que encabeza Juanma Molina, pues entiende el candidato que los ciezanos deben conocer cómo se emplea el dinero público y tener participación continuada en las decisiones que se toman.

 

Juanma Molina presentará su candidatura el próximo martes en la Casa de las Artes en un acto que está abierto a todos los ciudadanos que quieran asistir.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte