Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 18 de Abril del 2024
Tuesday, 07 April 2015

Empleo destaca el descenso del paro en Cieza en 46 personas durante el último año

CLR/Concejalía de Empleo.

En el mes de marzo el número de personas desempleadas inscritas en el municipio de Cieza se redujo un 10,17%, lo que supone una disminución de 351 personas, hasta dejar la cifra de paro registrado en 3101 personas, afirman desde la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Cieza.

Con respecto al mismo mes del año anterior, y según datos facilitados por fuentes de esta concejalía, el paro entre demandantes de empleo disminuye un 1,46%, lo que supone un descenso de 46 personas desempleadas en el último año. Durante este mes de marzo y en términos interanuales, el paro registrado ha disminuido en 43 y ha aumentado en 2 municipios, ocupando Cieza el lugar 42 entre los que más se ha reducido el número de desempleados.

 

En cuanto a la población menor de 25 años, añaden desde la Concejalía de Empleo, se produce un descenso de 61 personas en paro, un 14,63% respecto al mes anterior, con lo que el número de jóvenes parados se sitúa en los 356. Igualmente, con respecto al año anterior, se ha producido un descenso del 6,32%, lo que supone 24 desempleados menos.

 

Por lo que respecta a la afiliación a fin de mes, durante el mes de febrero el número de afiliados a la Seguridad Social aumentó en 390 personas -un 4,31%-, lo que deja la cifra de afiliados en el municipio en 9429 personas. Igualmente, con respecto al año anterior, tenemos un incremento del 4%, lo que supone 363 afiliados más.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte