Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 19 de Abril del 2024
Wednesday, 17 April 2013

El PSOE vuelve a pedir el arreglo de la Avenida Azorín

CLR/PSOE CIEZA.

El PSOE de Cieza ha enviado una nota de prensa en la que pide el arreglo de la Avda. Azorín, una de las más transitadas del casco urbano, puesto que conecta la Avda. de Abarán con el Camino de Murcia, y además, en ella se instala el mercado semanal que es visitado todos los miércoles por centenares de ciezanos y ciezanas, así como ciudadanos y ciudadanas de pueblos limítrofes.

A pesar de la importancia que tiene, la Avda. Azorín presenta un estado lamentable que ya ha sido denunciado por el PSOE en numerosas ocasiones. Según Antonio Martínez-Real, secretario general de la agrupación socialista de Cieza, “debemos de recordar, que en varias ocasiones hemos pedido que se incluyera el arreglo de la Avda. Azorín dentro de los planes de obras y servicios, y de la misma manera también solicitamos que se llevara a cabo con cargo al Fondo de Inversión Local, Plan E, 2009. Con posterioridad, en el mes de Marzo de 2011, presentábamos una moción en la que volvíamos a pedir el arreglo de la Avda. Azorín, en esta ocasión nuestra petición sí fue apoyada y aprobada por el equipo de gobierno del PP, existiendo por tanto un acuerdo de pleno en ese sentido que tiene carácter ejecutivo. Si bien, lo cierto es que han trascurrido dos años y no se han iniciado las obras”.

 

Por todo ello, continua Antonio Martínez-Real, “instamos al equipo de gobierno del PP a que cumpla los acuerdos de pleno, y solicitamos, nuevamente, el arreglo de la Avda. Azorín, que se encuentra en un pésimo estado. Por otro lado, también queremos manifestar que los ciezanos y ciezanas venimos pagando en impuestos y tasas unas cantidades de dinero que no guardan relación con los servicios que recibimos, algo que se viene produciendo como consecuencia de la mala gestión de nuestros gobernantes municipales, incapaces de garantizar adecuadamente la prestación de los servicios públicos”.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte