Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 25 de Abril del 2024
Thursday, 11 September 2014

El PSOE vota a favor de la apertura de la piscina climatizada bajo gestión pública

Continúan las obras de acondicionamiento de la piscina climatizada Continúan las obras de acondicionamiento de la piscina climatizada CLR

CLR/PSOE Cieza.

El PSOE ha apoyado la apertura de la piscina climatizada bajo gestión pública del Ayuntamiento, sumada a la oferta de servicios deportivos municipales. Pide que se ponga en servicio lo antes posible, de forma continua y normalizada, dejando atrás los intentos abanderados por el PP de Tamayo de mercantilizar los servicios públicos para convertirlos en negocios que, lamentablemente, han llevado a que la piscina climatizada de Cieza haya estado más tiempo cerrada que en servicio desde su construcción.

El Partido Socialista lamenta que el PP haya votado en contra de incluir la cuota reducida para desempleados así como la cuota cero para niños y niñas en riesgo de exclusión social o cuyas familias se encuentran en situación de precariedad económica que desgraciadamente son muchas. Lamenta que el gobierno municipal no haya tenido la sensibilidad de incluir a estos colectivos en situación especial tal y como solicitó el PSOE y que la negativa a votar la propuesta del PSOE suponga tener que retrasar meses que cualquier ciudadano pueda tener acceso a este servicio público independientemente de su condición económica y social.

 

Por su parte Pascual Lucas, portavoz del grupo municipal socialista, insiste que además de la piscina, también es necesario acometer inversiones de mejora y mantenimiento en el resto instalaciones deportivas municipales. Recuerda al concejal de deportes que a día de hoy mantiene incumplida su promesa de eliminar el murete que rodea el terreno de juego del campo municipal de fútbol de la Arboleja, que ha costado algún que otro traumatismo a los jugadores del Cieza, así como abordar los problemas del vallado y seguridad en los campos de césped artificial anexos.

 

Concluye el comunicado del Partido Socialista dando la bienvenida a lo público al Partido Popular al que le ha costado tres años y algún que otro cese, convencerse de que la mercantilización de los servicios públicos para hacer negocio no es la mejor opción para los ciudadanos que han tenido que soportar tres años la piscina cerrada, bienvenidos sean a lo público, aunque sea por las prisas electorales.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte