Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 25 de Abril del 2024
Wednesday, 04 June 2014

El PSOE señala que la estacionalidad vuelve a marcar un nuevo descenso del desempleo en Cieza

CLR/PSOE Cieza.

Los socialistas subrayan que el 75% del los nuevos ocupados lo hacen en la agricultura y el sector servicios.

Mayo vuelve a ser un buen mes para el empleo en Cieza, la pujanza de nuestro sector agro alimentario unido al adelanto de la recolección en casi dos semanas dan como resultado el descenso del desempleo registrado en las oficinas del SEF de nuestra ciudad. Para el secretario de política municipal e institucional del PSOE ciezano, Francisco Luena, “el descenso del desempleo siempre es una buena noticia y por lo tanto motivo de satisfacción aunque este descenso tenga un corto recorrido debido a la alta temporalidad, cada vez más, que registra el sector agrario en época de recolección”.

 

“Debemos”, continúa el responsable socialista, “marcarnos nuevas metas encaminadas en desarrollar si cabe todavía más este gran motor económico local bajo una estrecha colaboración público-privada desarrollando nuevas vías de investigación, promoción y generando posibilidades al asentamiento de una potente industria auxiliar”.

 

Una apuesta decidida y concreta por el sector turístico, un mejor trato a un debilitado sector servicios o una inversión decidida por la formación son ejes de los que tirar para la creación de un empleo mucho más estable y de mucha menos precariedad. Para terminar Luena anima al nuevo concejal de empleo de la ciudad “a no seguir los pasos de su predecesora y convocar de manera inmediata a todos aquellos que desde su parcela puedan echar una mano “

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte