Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 16 de Abril del 2024
Thursday, 13 June 2013

El PSOE pide que se atiendan las peticiones de los vecinos/as de la calle Párroco Germán Arias y de la zona del Camino de la Estación

Vertedero en Camino de la Estación Vertedero en Camino de la Estación

CLR/PSOE Cieza.

En la actualidad, en la zona del Camino de la Estación existen varios puntos negros donde se almacenan basuras, latas de cerveza, vidrios, electrodomésticos y todo tipo de enseres y escombros. Como consecuencia de la situación a la que hemos hecho referencia, en la zona abundan los insectos y empiezan a aparecer, cada vez con más frecuencia, ciertos tipos de roedores. Por todo ello, los vecinos y vecinas de la calle Párroco Germán Arias se han movilizado y han trasmitido al Ayuntamiento sus quejas y una serie de peticiones.

El PSOE, a través de su concejala María Jesús López, ha presentado una iniciativa en el Ayuntamiento en la que pide al equipo de gobierno municipal que atienda las peticiones de los vecinos, y que se proceda a la limpieza, mejora y saneamiento de la zona Comino de la Estación y alrededores, e igualmente que se desinfecte y desratice la zona de forma urgente, ya que en la actualidad presenta un estado inapropiado para la época en que vivimos.

 

En palabras de María Jesús López “nos encontramos ante un nuevo ejemplo de la dejadez y desidia de nuestros gobernantes municipales, que continúan instalados en la autocomplacencia, subiendo impuestos y tasas y siendo cada vez más ineficaces a la hora de prestar los servicios públicos de una forma adecuada. No parece muy lógico que paguemos más impuestos y tasas que nunca y sin embargo recibamos peores servicios”. Finalmente, concluye la edil socialista, “también tenemos que recordar que la propia Administración Local ha contribuido al deterioro de la zona al utilizarla en algunos casos como depósito de vehículos abandonados”.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte