Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 19 de Abril del 2024
Thursday, 12 February 2015

El PSOE lleva a Pleno la aprobación de obras de mejora en el barrio de San José Obrero

CLR/PSOE Cieza.

El PSOE a través de una moción al Pleno pretende que se apruebe la redacción de un proyecto para la adecuación del tramo urbano del Paseo de Ronda comprendido entre Rambla del Realejo y puente del Argaz. Al mismo tiempo la propuesta contempla que se dote el presupuesto de este año con financiación para acometer estas obras.

La financiación iría con cargo al remanente no gastado del presupuesto 2014 que se puede destinar a financiar este tipo de obras que cumplen el requisito de ser financieramente sostenibles. La propuesta recoge una demanda histórica de la Asociación de Vecinos del barrio de San José Obrero, que fue planteada por la directiva de la asociación al candidato socialista, Pascual Lucas, en la última visita que se realizó al barrio.

 

Este colectivo vecinal, desde hace años, viene reivindicando al Ayuntamiento la solución de los problemas de servicios e infraestructuras del barrio y en concreto la solución de la problemática de esta calle y sus vecinos que sistemáticamente viene siendo ignorada por el gobierno del PP, pese a que se ha pedido su acondicionamiento en numerosas ocasiones, subrayan los socialistas.

 

Entre las actuaciones que se consideran necesarias está: La eliminación de los problemas de acumulación de agua cuando llueve, el asfaltado de la calzada y arreglo de las aceras, así como el acondicionamiento de los parterres y zonas junto a la rambla y margen del río, dotando un espacio adecuado para el juego y descanso de los vecinos con la colocación de mobiliario urbano, mejora de la limpieza viaria y del entorno, así como del cuidado de zonas ajardinadas.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte