Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 19 de Abril del 2024
Thursday, 06 March 2014

El PSOE lamenta que el PP rechace el consenso en materia de empleo que ofrecen los socialistas ciezanos

Pascual Lucas Pascual Lucas

CLR/PSOE Cieza.

A través de un comunicado, el PSOE señala que en el Pleno ordinario celebrado el pasado lunes, el portavoz del Grupo Socialista ciezano, Pascual Lucas, ofreció al equipo de gobierno del PP trabajar de forma conjunta en materia de empleo junto con los principales actores económicos del municipio para proponer y debatir cuantas ideas y propuestas supongan mejorar nuestra economía y por tanto combatir con decisión el desempleo, principal preocupación de los ciezanos.

La gestión partidaria que en materia de empleo ha desarrollado en solitario el PP ciezano en estos años ha resultado un fracaso y es hora de que todos trabajemos conjuntamente, en palabras del portavoz socialista: "Nadie será capaz en Cieza de aliviar el problema del desempleo solo con sus iniciativas. Es necesario el trabajo enriquecedor y el consenso de todos en esta materia. La gente está esperando esto, que saquemos del juego partidario este asunto y hagamos un esfuerzo de unión".

 

“Es por esto que los socialistas ciezanos hemos solicitado, una vez más”, continúa el líder socialista ciezano, “la convocatoria de una Mesa por el Empleo donde podamos debatir y proponer iniciativas razonables que desarrollen nuestra economía local y ataquen firmemente el desempleo local, especialmente de los jóvenes, iniciativa presentada en el registro del ayuntamiento en la mañana de este miércoles”.

 

El PP ciezano, que rechaza sistemáticamente las ofertas de diálogo, hizo lo propio incomprensiblemente, con esta propuesta de consenso del Grupo Municipal Socialista, hundiéndose, cada día más, en su política frustrante cada vez más contestada por los ciezanos. En este sentido el portavoz socialista añadió: "Este no es el camino. Estamos jugando con el pan de la gente y con el futuro de nuestros hijos y si no reaccionan, no se lo personarán".

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte