Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 20 de Abril del 2024
Monday, 04 August 2014

El PSOE exige soluciones a la falta del scanner en el Hospital de Cieza

Hospital de la Vega Lorenzo Guirao Hospital de la Vega Lorenzo Guirao CLR

CLR/PSOE Cieza.

Lo hará en forma de moción presentada por la concejal socialista Encarna Ballesteros y donde se exige a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia la solución a la falta de un instrumento de diagnostico imprescindible en un centro hospitalario.

Ballesteros recuerda que “en todos los casos supone una prueba de urgencia o gravedad, ejemplo, en casos de accidentes o de pacientes de oncología para cuya evaluación y control de la enfermedad es imprescindible”. No es de recibo, continúa la edil socialista, “que pacientes ingresados en el hospital ciezano deban ser trasladados, incluso a altas horas de la noche, a otros centros para la realización de estas pruebas, con el perjuicio evidente que supone para la comodidad del paciente o incluso en casos donde son trasladados a centros privados, el menoscabo económico que para las arcas públicas lleva aparejado”.

 

Es por tanto, concluye Ballesteros, "de gran importancia que se ponga remedio a una anomalía cuya demora en el tiempo es de más de un mes desde la rotura del scanner que venía funcionando en el centro hospitalario. Los usuarios del Hospital de La Vega Lorenzo Guirao en ningún caso deben pagar las ineptitudes de quienes gestionan la sanidad pública en nuestra región".

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte