Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 25 de Abril del 2024
Thursday, 03 October 2013

El PSOE critica la nueva subida del desempleo en nuestra ciudad

CLR/PSOE Cieza.

Ya son 3825 los desempleados inscritos en las oficinas del SEF en nuestra ciudad, suponiendo el 25% de todo el incremento del desempleo regional, señalan los socialistas ciezanos.

Cifras de nuevo dramáticas que vuelven a mostrar la precariedad laboral de nuestra localidad y la dependencia cada vez más clara de nuestro sector agrario, (de los 78 nuevos parados, 67 provienen de este sector), y la paralización del resto de los sectores productivos que no muestran en ningún caso síntomas de mejora.

 

Para el responsable de política institucional de los socialistas ciezanos, Francisco Luena, “el gobierno municipal del PP con el alcalde a la cabeza, está perdiendo un tiempo ya irrecuperable en buscar soluciones al vértigo que supone para cientos de familias ciezanas la situación en la que se encuentran”, para Luena, “no es momento de mirar a otro lado o pasar de puntillas sobre el que debe ser la mayor de nuestra prioridades”.

 

“Por eso, y como ya anunciamos”, prosigue el responsable de política institucional, “el partido socialista por medio de su portavoz municipal, presentará en el pleno ordinario del próximo lunes iniciativa para la convocatoria urgente de una “mesa por el empleo” integrada por sindicatos, empresarios y representantes de las diversas fuerzas políticas y sociales del municipio”. “Es es estas ocasiones cuando se mide la altura de los responsables públicos de cara a los ciudadanos, y es nuestra responsabilidad que la confianza de estos no sea vea defraudada” concluye el responsable socialista ciezano.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte