Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 19 de Abril del 2024
Wednesday, 24 April 2013

El PSOE califica de pobre la ejecución de inversiones en calles y aceras del casco urbano

CLR/PSOE CIEZA.

José Luis Sanchez, concejal socialista, lamenta que de los 286.000 euros presupuestados en 2012 para reparación de aceras, calzadas y asfaltado solo se ha ejecutado un 29%, algo más de 83.000 euros, pese al lamentable estado del asfalto y aceras de la mayoría de calles de Cieza.

Así se desprende de los datos de la liquidación del presupuesto del pasado año 2012. El PSOE considera que la gestión ha sido extremadamente pobre, si consideramos la necesidad de actuación en el asfalto y aceras de la inmensa mayoría de calles del municipio, jalonadas de baches y en estado precario que empeora por el abandono y la falta de inversión.

 

En palabras del concejal del PSOE, José Luis Sánchez el PP incumple incluso sus propios presupuestos. Explica que "el presupuesto es la expresión cifrada de la gestión del gobierno y en este caso, a la vista de los datos, , la gestión del gobierno no está a la altura de las necesidades reales del municipio". Añade el concejal del PSOE que "el gobierno presupuesta poco pero hace menos y eso es un problema para los ciudadanos". A este respecto anuncia que dirigirá diversas preguntas al Pleno para que se explique por qué no se han acometido las obras de asfaltado presupuestadas y que tan necesarias son.

 

En cuanto a las previsiones para este año, sostiene Sánchez que estamos casi a la mitad de año y el gobierno de Antonio Tamayo todavía no ha presentado el borrador de los presupuestos municipales, lo que a su juicio es una grave irresponsabilidad que lastra el crecimiento del municipio.

 

Concluye el comunicado instando al Alcalde a que presente cuanto antes un presupuesto realista que dé respuesta a los problemas del municipio y sus ciudadanos, incidiendo en las políticas de empleo y el crecimiento económico para crear expectativas de futuros a nuestros ciudadanos.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte