Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 23 de Abril del 2024
Wednesday, 01 October 2014

El PSOE afirma que la Comunidad Autónoma sanciona con 6.010,14 € de multa al Ayuntamiento de Cieza

Pedro Antonio Sánchez inauguraba el nuevo aulario en noviembre del pasado año Pedro Antonio Sánchez inauguraba el nuevo aulario en noviembre del pasado año CLR

CLR/PSOE Cieza.

La sanción de algo más de 6.000 euros ha sido impuesta al Ayuntamiento de Cieza por la Consejería de Industria, Empresa e Innovación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. El motivo de la multa se debe a que el equipo de gobierno del PP autorizó el uso y puesta en funcionamiento de las nuevas aulas de educación infantil construidas en el parque municipal Medina Siyasa, sin el enganche reglamentario a la red eléctrica, según un comunicado de los socialistas de Cieza.

Las aulas, añaden desde el PSOE, "estuvieron funcionando durante meses con luz de obra, que no ofrece la seguridad que requiere este tipo de instalación donde asisten niños pequeños. Se trata de una negligencia que ha supuesto una sanción al Ayuntamiento por importe de 6.010,14 € que como todas las meteduras de pata del equipo de gobierno de Antonio Tamayo, terminamos pagando todos los ciezanos".

 

Señala el Partido Socialista que no se trata del único caso ocurrido. Recuerda que la biblioteca municipal Padre Salmerón también se abrió al público y estuvo funcionando durante más de un año con luz de obra, incumpliendo la normativa de Industria. En relación a este asunto, el grupo municipal socialista va a pedir explicaciones al gobierno municipal sobre esta negligencia que pone en peligro a las personas y que en todo caso la sanción corra a cargo de los responsables que autorizaron la puesta en funcionamiento del edificio con luz de obra y no se cargue al bolsillo de los ciudadanos.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte