Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 24 de Abril del 2024
Thursday, 10 September 2015

El PP solicita al alcalde el inicio de las obras del Paseo Ribereño

Juanma Molina comparece ante los medios para hablar del Paseo Ribereño Juanma Molina comparece ante los medios para hablar del Paseo Ribereño CLR

CLR.

En rueda de prensa, el concejal del Partido Popular, Juanma Molina, ha pedido al alcalde, Pascual Lucas, que se agilicen los trámites para dar comienzo a la obra. “No se pueden perder días ni horas”, alega Molina.

El concejal popular ha señalado que “va a repercutir, si se realiza, favorablemente en toda la sociedad”. Molina declaraba que dicho proyecto “que se ha desarrollado gracias al Partido Popular”, añade, ha sido aprobado por la Confederación Hidrográfica del Segura, por la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Agua y finalmente, por el Ministerio de Agricultura y Agua.

 

Por otro lado, el concejal del PP se congratulaba por la constitución formal de la Plataforma de Ampliación del Paseo Ribereño, “una plataforma que el Partido Popular de Cieza ha apoyado desde el inicio”, afirma. Molina ha declarado que brinda a la Plataforma “apoyo incondicional”.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte