Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 28 de Junio del 2017
Lunes, 12 Diciembre 2016

El PP denuncia filtraciones y goteras en la Casa de la Música

Goteras en la Casa de la Música Goteras en la Casa de la Música PP Cieza

CLR/PP Cieza.

Señalan desde la Oficina de Proximidad del PP, que han sido numerosos alumnos del conservatorio los que han mostrado sus quejas por las lamentables condiciones de estudio en las que se encontraron semanas atrás con "aulas inundadas por el agua que se filtraba a través de las ventanas de la última planta de la Casa de la Música, contrastando este hecho con el arreglo masivo de los despachos de los grupos del tripartito en el Ayuntamiento".

Afirman desde esta Oficina, en nota de prensa, que la sorpresa de los estudiantes fue mayúscula, y así lo hicieron saber, cuando tras las lluvias "llegaron y vieron como algún aula de la última planta de dicho edificio municipal se encontraba con más de un dedo de agua, lo que imposibilitaba dar clases en ese lugar, debido a las filtraciones en las ventanas del edificio".

 

"Son decenas las quejas que se han ido trasladando por el estado en estos últimos meses de dejadez general de este edificio". Citan fuentes populares que cuando llueve se forman grandes charcos en la última planta del edificio, que anegan parte del mismo, y dificulta mucho la enseñanza en esas condiciones. Estas deficiencias sin lugar a dudas, añaden, impiden la labor docente del profesorado del conservatorio y dañan la imagen de esta institución.

 

Estas quejas, añaden, han sido trasladadas al Gobierno municipal, "que todavía no ha hecho nada para solucionar el problema de las filtraciones de agua". Además, continúa la nota, "contrastando estos sucesos con la nueva tanda de obras que desde el tripartito han puesto en marcha para acicalar otra vez los despachos de los Grupos Municipales de Podemos, IU y PSOE. Despachos que ya fueron sometidos a remodelación hace unos meses, con una nueva tanda de pintura, la segunda en menos de un año".

 

Desde la Oficina de Proximidad creen que esta situación es cuanto menos "esperpéntica", pues, mientras se vuelven a adecentar dependencias municipales y se cambian ventanas en el Ayuntamiento, algunas incluso en perfecto estado, Se están produciendo deficiencias en edificios municipales, que deterioran la educación musical de nuestros jóvenes, con ventanas por donde se filtra el agua de lluvia".

 

Estos contratiempos, finaliza la nota, tienen que ser subsanados inmediatamente "para evitar que el conservatorio se asemeje más a una piscina, con el consiguiente deterioro de mobiliario e instrumentos, que a un espacio público destinado a la labor docente; para ello el PP siempre estará dispuesto a colaborar".

PromoCLR

Deseo recibir noticias en mi correo electrónico:


AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.