Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 16 de Abril del 2024
Friday, 18 September 2015

El PP cuestiona el hacer del Gobierno en materia de empleo

Enrique Fernández y Daniel Rodríguez hablan de empleo en rueda de prensa Enrique Fernández y Daniel Rodríguez hablan de empleo en rueda de prensa

CLR/Miriam Salinas.

En rueda de prensa el PP ha pedido a IU y Podemos que “dejen sus asuntos internos y se centren en crear empleo“.

Enrique Fernández y Daniel Rodríguez han sopesado las actuaciones del Gobierno en empleo. El PP ha asegurado que en Cieza “decrecía el desempleo mientras gobernaba el PP y aumenta ahora con el gobierno tripartito”. “Hay mucho silencio” -arguye Fernández-. “Han pasado 3 meses totalmente callados, ni el alcalde ni el concejal de Empleo han comentado nada”, afirma. El concejal del PP asegura que “desde enero hasta abril se creaba empleo. En tan solo 3 meses se han ido 995 personas más al paro.”

 

Rodríguez ha añadido que “es evidente” la coincidencia con el final de campaña de la agricultura, pero “ha ocurrido también en la industria, en los servicios y en la construcción. Cieza es una ciudad de servicios que ofrece además a otras localidades, y ha aumentado en 200 personas el paro”, sostiene. Al Gobierno ha pedido “más implicación”.

 

El PP ha demandado a los partidos que forman el Gobierno que se “centren”. “Podemos solo sabe hacer oposición”, señala Rodríguez. En cuanto a IU, el PP le ha lanzado en la rueda de prensa un mensaje: “Echo de menos las comparecencias del señor Saorín-declara-, donde semana tras semana hablaban del drama del desempleo.” Al finalizar, los populares han querido remarcar que “los únicos nuevos empleos que están a la vista son los que se crearán durante el proyecto del Paseo Ribereño.”

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte