Logo
Twiter Facebook Meneame
Lunes, 10 de Diciembre del 2018
Lunes, 10 Octubre 2016

El PP ampliará el contacto con los vecinos a través de una oficina de proximidad

Fernando García de Ángela y Justo Ruíz Fernando García de Ángela y Justo Ruíz PP Cieza

CLR/PP Cieza.

La voluntad de ser útil a los vecinos y mantener un contacto permanente con las inquietudes de la ciudadanía, ha llevado al Partido Popular de Cieza a ampliar las herramientas de comunicación con la sociedad a través de la puesta en marcha de una oficina de proximidad que recogerá el pulso de la calle en cualquier asunto que sea de interés general.

En palabras del responsable de este partido Fernando García de Ángela "se trata de establecer un contacto continuado con las ideas, opiniones y preocupaciones de los ciezanos, para que la labor política del PP se desarrolle pegada a la calle y seamos un cauce para mejorar Cieza de forma efectiva”.

 

Afirma García de Ángela que "nuestro partido ya cuenta con un importante bagaje de conocimiento y experiencia sobre la realidad ciezana, pues tenemos una dilatada trayectoria de trabajo en la sociedad y las instituciones, pero queremos dar un paso más, y mantener una actualización permanente en todos los temas que interesan a los vecinos, desde cuestiones cotidianas del estado de la ciudad, hasta proyectos de futuro."

 

Con este propósito, la oficina de proximidad será receptora de información ciudadana, pero también mantendrá una postura activa en la búsqueda de la misma a través de encuestas, evaluación de servicios, salidas de campo, foros de debate o interlocución con colectivos y ciudadanos. En la tarea de su gestión, tendrán un papel esencial las Nuevas Generaciones del PP, que valoran de forma acertada la apuesta por herramientas políticas que incidan en la cercanía y el servicio público que deben ofrecer los partidos.

 

Precisamente el secretario de Comunicación de la organización juvenil del PP Justo Ruiz ha resaltado que "a veces se tiene la sensación de que los partidos se centran demasiado en las campañas electorales para dirigirse de forma directa a los ciudadanos y hoy tenemos que buscar sistemas más abiertos y fluidos de comunicación, para que los partidos seamos de verdad organizaciones conectadas con nuestros vecinos".

 

Entre los primeros asuntos que lanzará la oficina figuran problemas como la movilidad, la limpieza o el estado de los lugares públicos, y destacan desde el PP que "este trabajo va a tener vocación constructiva, pues queremos enriquecer el debate sobre lo que ocurre en nuestra ciudad y poner el foco público en diversos temas para que se pueda avanzar en mejoras y soluciones".

 

La oficina de proximidad saldrá a la calle en los próximos días, contará con correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , ventanas en las redes y horario de atención en la sede del PP.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.