Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 19 de Abril del 2024
Monday, 07 April 2014

El pleno del mes de abril se celebra este lunes

CLR.

Medidas de impulso para el desarrollo industrial, la creación de una comisión municipal de seguimiento de las actuaciones relacionadas con los oleoductos del Cenajo y la investigación, ensayos e implantación de sistemas antiheladas lo más saludables posible son algunas de las propuestas que se llevarán a debate en el pleno del ayuntamiento de Cieza, que tendrá lugar esta noche a las 20h.

 

El orden del día, que acumula un total de 24 puntos, contiene, además de numerosos expedientes y dadas a cuenta del equipo de Gobierno, un total de 6 propuestas de la oposición, dos por cada grupo.

 

Amén de los primeros señalados, el PSOE planteará solicitar de la Consejería de Educación, Universidad y Empleo de la CARM, la incorporación inmediata de diversos ciclos de formación profesional en el I.E.S. Los Albares de Cieza. IU-Verdes planteará una propuesta en relación con un sobre impuesto a las grandes superficies comerciales y CCCi, por último, plantea una propuesta sobre el apoyo municipal al desarrollo del Paseo Ribereño en la comarca o comarcas de la vega del Segura, sin merma para el regadío.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte