Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 19 de Abril del 2024
Sunday, 02 November 2014

El Pleno debatirá el desarrollo de la interconexión, impulso y mejora de un paseo ribereño paralelo al Río Segura

Ayuntamiento de Cieza Ayuntamiento de Cieza CLR

CLR.

También destacan los puntos relacionados con el convenio a suscribir con Acuamed para la ejecución de las obras de recuperación ambiental del Río Segura, propuesta del grupo municipal popular, y el de elaboración de un código de buenas prácticas de gobierno, que es iniciativa de CCCi.

El pleno ordinario de noviembre, que se celebrará este lunes 3 a las 20:00 h, tratará igualmente la creación y concesión de una línea de ayudas a los centros escolares de primaria del municipio para la creación, ampliación y mantenimiento de los bancos de libros de texto y la revisión del informe de evaluación sobre el cumplimiento del objetivo de estabilidad presupuestaria de la liquidación del presupuesto de 2013, ambas propuestas del grupo municipal socialista.

 

El grupo municipal de IU-Verdes presenta una moción en relación con la situación de los restos de la antigua fortaleza de Cieza y propone la recuperación del uso municipal de las instalaciones cedidas para el funcionamiento del CPR de Cieza.

 

Por su parte, CCCi pretende que se apruebe un código de buenas prácticas de gobierno y la limpieza y conservación de caminos y lugares.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte