Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 20 de Abril del 2024
Friday, 17 April 2015

El partido socialista no entiende la visita del Consejero de Fomento a Cieza

Estado en el que se encuentra actualmente la avenida Azorín Estado en el que se encuentra actualmente la avenida Azorín

CLR/PSOE Cieza.

El PSOE de Cieza ha remitido un comunicado de prensa con relación a la visita del Consejero de Fomento y Obras Públicas a nuestra ciudad. Según los socialistas de Cieza, no tiene mucho sentido que un Consejero venga sólo y exclusivamente a pasearse por la C/ Camino de Madrid, teniendo en cuenta la cantidad de cosas que hay que hacer y la cantidad de necesidades que tiene nuestra ciudad.

Por este motivo, el PSOE de Cieza pide que de una vez por todas se realicen las obras en la Avda Azorín, una vía de comunicación fundamental de nuestra ciudad que presenta un estado lamentable y que después de haber sido solicitada su reparación en numerosas ocasionas por el grupo municipal socialista, se inició el arreglo de unas baldosas, pero las obras en el pavimento no han comenzado, desconociéndose los motivos por los que en la actualidad las obras están paralizadas.

 

Los socialistas de Cieza entienden que la labor de un Consejero es dar solución a los problemas de la ciudadanía y no limitarse a echarse una foto cada vez que se lleve a cabo algún “parcheo” de calle. Deberían dar solución a los problemas y explicar que motivos hay para que el PP tenga paralizada la “Variante de Camarillas”, o en mal estado la entrada a Cieza por el “Buho” y “puente asensao”, deberían explicar que pasa con el enlace de la carretera hacía Mula, y deberían explicar a todos los agricultores de Cieza cuales son las razones por las que todavía no se han iniciado las obras del tercer puente sobre el río, obra fundamental para la economía de nuestra ciudad y que la desahogaría de tráfico pesado.

 

En definitiva, todo esto es lo que debería preocuparle al Consejero, el solucionar los problemas y poner en marcha las obras e infraestructuras que Cieza necesita, pero en contra de los intereses generales ha preferido limitarse a venir a Cieza para hacerse una foto en el Camino de Madrid, concluye el comunicado socialista.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte