Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 20 de Abril del 2024
Saturday, 07 December 2013

El partido socialista muestra su satisfacción por el fructífero encuentro entre empresarios y Amusal del pasado martes

Juan Pedro López junto a María Ramos y Antonio Martínez-Real Juan Pedro López junto a María Ramos y Antonio Martínez-Real

CLR/PSOE  Cieza.

Juan Pedro López Sánchez, director-gerente de AMUSAL, acudió el pasado martes el aula de la biblioteca municipal “Padre Salmerón”, llamado por los socialistas ciezanos quienes pretendían ofrecer al tejido empresarial ciezano herramientas útiles para montar una empresa o revitalizar y mejorar la que ya tienen.

La presentación del acto corrió a cargo de Antonio Martínez- Real, secretario general de la agrupación socialista de Cieza, quien dijo haber querido traer al representante de AMUSAL “para resultarle útil a los empresarios ciezanos y así poder aportar su granito de arena al impulso y revitalización el desarrollo económico y social de la ciudad” y que contó con la presencia del portavoz municipal socialista Pascual Lucas y varios miembros de la ejecutiva socialista ciezana.

 

Juan Pedro López, destacó, entre otras, la necesidad de cooperar entre las distintas empresas existentes, lo fundamental de adaptarse a los nuevos tiempos y cambios de la sociedad y la forma de conseguir otros métodos de financiación. Además, de decir que, “para montar o mantener una empresa o negocio no es tan decisivo el capital, como las ganas de atreverse”.

 

El encuentro acabó con la intervención de los diversos empresarios ciezanos en un animado coloquio. Por su parte María Ramos, cuya secretaría de acción electoral organizaba el acto se mostraba “muy satisfecha con el resultado del encuentro”

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte