Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 20 de Abril del 2024
Wednesday, 10 July 2013

El partido socialista cierra su 'diálogo' sobre igualdad

CLR/PSOE Cieza.

Diálogo que para su coordinadora Piedad Vázquez ha servido entre otras cosas “para dar a conocer el proyecto en políticas de igualdad que tenemos los socialistas”.

Dos han sido los actos principales desarrollados durante los meses de junio y julio además de los encuentros mantenidos durante este periodo con diversos colectivos de nuestra ciudad “que trabajan por la igualdad en nuestra ciudad”.

 

El primero de ellos contó con la presencia de la Secretaria de Igualdad del PSRM – PSOE Rosa Peñalver quien explicó cuáles son las líneas maestras que propone el Partido Socialista en materia de igualdad “una reforma de la Constitución que recoja la igualdad de género, así como un plan de empleo en igualdad, apoyo a las mujeres en el medio rural, las listas cremallera y un tema de suma importancia para los socialistas, luchar por las leyes que apoyan a las víctimas de la violencia de género”.

 

El “Diálogo” concluyó el pasado día 2 de julio con la proyección de los vídeos del Diálogo por la igualdad que tuvo lugar en Sevilla, para finalizar con un coloquio sobre la desigualdad a lo largo de la historia y la situación a la que nos está llevando el Partido Popular en materia de igualdad

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte