Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 20 de Abril del 2024
Tuesday, 14 January 2014

El partido socialista asegura que las últimas encuestas lo sitúan por delante del PP

Gráfico de la encuesta de Metroscopia Gráfico de la encuesta de Metroscopia

CLR/PSOE Cieza.

Los socialistas ciezanos manifiestan su satisfacción tras conocer los resultados del sondeo de Metroscopia en el que el Partido Socialista aventajaría en 1.5 puntos al Partido Popular en intención de voto.

El desgobierno del PP y su empeño por imponer leyes restrictivas y retrógradas les empuja a la caída electoral. El Ministro Ruiz Gallardón, apoyado por Rajoy, ha diseñado una Ley del Aborto que cuenta con la oposición de sus electores y de sus propios compañeros de partido, lo que ha llevado a la perdida de la confianza de su electorado así como el de una gran parte de la ciudadanía, señalan desde las filas socialistas.

 

En el sondeo realizado por Metroscopia un 86 % (y un 68% de los votantes del PP), cree que toda mujer embarazada tiene derecho a decidir libremente y un 75% que la reforma de esta Ley era innecesaria. Cabe destacar también que un 59% de los declarados católicos apuestan por mantener el supuesto de malformación.

 

En definitiva, María Ramos, secretaria de comunicación interna y acción electoral cree “que el partido popular está gobernando de espaldas a la opinión de la ciudadanía y de sus propios votantes y esto les está costando una bajada electoral significativa “. La nueva Ley del aborto, concluyen los socialistas, es una muestra de la verdadera manera de gobernar del partido popular que impone una ideología y normativa que no responde a las necesidades de la población española ni es propia de un país con una sociedad moderna como nuestra y así lo dejan claro el 80% de los encuestados que manifiesta que no está de acuerdo con los planteamientos de la ley.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte