Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 19 de Abril del 2024
Thursday, 29 September 2016

El Partido Popular solicita la contratación de desempleados ciezanos para el mantenimiento de los colegios

Juan Manuel Molina y Francis Piñera comparecen en rueda de prensa Juan Manuel Molina y Francis Piñera comparecen en rueda de prensa PP Cieza

CLR.

Los concejales Juan Manuel Molina y Francis Piñera han comparecido en rueda de prensa para explicar algunos de los asuntos que el Grupo Municipal Popular presentará en el próximo pleno de octubre.

En los próximos días, el Servicio de empleo y formación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia va a convocar los programas de empleo público local. Para el portavoz del Grupo Municipal Popular, Juan Manuel Molina, “se trata de una oportunidad para que los ciezanos desempleados puedan beneficiarse de los programas de empleo público local y desarrollar experiencia laboral”.

 

Es por ello que, con motivo del pleno de octubre, el Grupo Popular solicitará, al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cieza, la elaboración del programa que permita realizar las tareas de mantenimiento en los centros escolares públicos del municipio ya que “hemos constatado que existen obras de albañilería y pintura que deben ser realizadas por los servicios municipales y que hasta el momento no se han realizado”.

 

Se trata, en opinión de Molina, de una convocatoria especialmente útil, ya que facilitará la adquisición de experiencia laboral y mejorará la ocupabilidad de los desempleados, a la vez que realizan obras y servicios para Cieza. Para Molina es “importante que contemos con el respaldo del resto del grupo políticos con representación en nuestro ayuntamiento”. Asimismo recordó que en las enmiendas de la oposición a los presupuestos presentados por el Consejo de Gobierno de la Región de Murcia, redujeron considerablemente la asignación económica a los programas de empleo público local y programas mixtos de empleo y formación.

 

 

Por su parte, Francis Piñera ha dicho que con motivo de las dudas que numerosos grupos de ciudadanos y asociaciones han transmitido al Grupo Municipal Popular referentes a la situación de animales de compañía de nuestro municipio, va a presentar en el próximo pleno ordinario una serie de ruegos y preguntas relacionados con este cuestión para que sean contestadas por la concejal de Sanidad o quien corresponda.

 

 

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte