Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 19 de Abril del 2024
Wednesday, 21 October 2020

El Partido Popular solicita al Ayuntamiento de Cieza una nueva ampliación del perímetro de las terrazas de las cafeterías, restaurantes y comercios

CLR/PP Cieza.

Igualmente pide que se les den todas las facilidades para el pago de los tributos locales a fin de que puedan hacer frente a la crisis de la nueva ola en nuestro municipio.

Según un comunicado de los populares ciezanos, el sector de la hostelería se ha visto gravemente golpeado por la crisis de la Covid-19, formada por pequeñas y medianas empresas. Desde el Partido Popular "mostramos nuestro apoyo a todos y cada uno de ellos en estos días en los que la situación sanitaria provoca nuevas restricciones y donde se requieren medidas de seguridad. Es fundamental evitar contagios y frenar la curva para que no haya aumento de casos positivos e infectados, por eso es vital seguir las recomendaciones sanitarias y las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias".

 

"Sabemos que las medidas son de obligado cumplimiento , hoy más que nunca debemos guardar las distancias y todas las medidas de seguridad y protocolos establecidos por salud. Pero igualmente necesario y vital para nuestra economía y comercio es ayudar a nuestros empresarios, por eso desde el Partido Popular proponemos ayuda al sector y medidas que permitan que su economía no se vea perjudicada", añaden.

 

"Es por ello que el Partido popular de Cieza ha querido aportar soluciones a esta situación y solicitamos al Ayuntamiento ampliar el perímetro de las terrazas y dar a los hosteleros y comerciantes todas las facilidades en el pago de tributos locales, como la exoneración, aplazamiento y fraccionamiento así como la prórroga de cuantos beneficios fiscales puedan acogerse ” ha señalado Manuel Egea.

 

Egea ha destacado que “los empresarios y hosteleros de Cieza deben tener el respaldo y la ayuda de todos los ciezanos. Queremos destacar su profesionalidad y la responsabilidad que han mostrado en todo momento “.

 

Para procurar la supervivencia de este sector en Cieza, desde el Partido Popular "apostamos por continuar con la ampliación de las zonas de terrazas, para respetar así las normas sanitarias, además de la exención o aplazamiento de impuestos y tasas municipales. Una vez más, el Partido Popular muestra su disposición de colaboración y pide a todos los ciezanos precaución . Juntos y con responsabilidad es como venceremos al virus", concluyen.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte