Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 18 de Abril del 2024
Friday, 24 July 2015

El Partido Popular preguntará en Pleno los motivos "del abandono de la actividad cultural por parte del tripartito este verano"

Concierto de Caramelo en los 'Veranos de Barrio' Concierto de Caramelo en los 'Veranos de Barrio'

CLR/PP Cieza.

Dentro de esta batería de preguntas se hará una mención especial a la supresión del programa "Veranos de Barrio" que llevaba actividades culturales a los diferentes barrios de la localidad.

Durante el mes de julio del año pasado se llevaron a cabo actividades culturales que incluían conciertos, teatro infantil y otros espectáculos, hasta un total de cuatro, por los diferentes barrios de la localidad bajo el título "Veranos de Barrio". Todas ellas tuvieron un gran éxito de público, según el PP, y venían a paliar la falta de programación cultural durante el verano, buscando para ello la colaboración de entidades y colectivos ciezanos, y con un presupuesto de realización viable.

 

Durante este año, añaden fuentes populares, existe una dotación suficiente en el presupuesto dentro de la partida "Promoción y difusión cultural" para seguir manteniendo dicha actividad, u otras de similares características. Estando prácticamente acabado el mes de julio, el equipo de gobierno tripartito no ha anunciado ninguna actividad cultural municipal en Cieza, más allá de limitarse a hablar sobre las tradicionales Fiestas Patronales de finales de agosto.

 

Por todo ello desde el PP, "realizaremos una batería de preguntas para conocer los motivos de la supresión de estas actividades culturales en los barrios de la localidad, y si se van a realizar otro tipo de actividades de cara a otros años que sustituyan esta ausencia de actividad cultural".

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte