Logo
Twiter Facebook Meneame
Lunes, 20 de Mayo del 2024
Sunday, 10 May 2015

El Partido Popular mantiene un encuentro con los jóvenes para intercambiar opiniones y recoger las sugerencias de este colectivo

Juanma Molina, Fernando García de Ángela y Teodoro García con los jóvenes Juanma Molina, Fernando García de Ángela y Teodoro García con los jóvenes CLR

CLR/Leandro Cayuela.

El Partido Popular ha convocado a los jóvenes de la localidad en la biblioteca Padre Salmerón para realizar un coloquio con ellos e intercambiar impresiones. A esta charla han asistido Juanma Molina, candidato popular a la alcaldía; Fernando García de Ángela, concejal de Cultura; Marcos Ortuño, alcalde de Yecla y Teodoro García, diputado nacional.

Fernando García de Ángela ha sido el encargado de abrir el debate y de presentar a los asistentes. El concejal de Cultura ha dicho de Juanma Molina que es un “gran trabajador” y que está demostrando una vez más que “sus límites son impredecibles”.

 

Marcos Ortuño, alcalde de Yecla y candidato a la Asamblea Regional, está convencido de que con Juanma Molina en Cieza y con Pedro Antonio Sánchez en la Región va a comenzar “una nueva etapa” en la que los jóvenes tendrán “mucho que decir”. Ortuño ha remarcado que una de las prioridades de Pedro Antonio Sánchez será el empleo, un ámbito en el que se desarrollarán propuestas “concretas y determinadas” enfocadas a los jóvenes. El alcalde de Yecla ha confirmado que se pondrá en marcha un programa que permitirá volver a los jóvenes que tuvieron que marcharse de España por falta de oportunidades laborales. La intención de los populares es crear, durante estos próximos cuatro años, hasta unos 100.000 puestos de trabajo y apostar por ofertas formativas específicas. Marcos Ortuño ha dicho que la gente de su partido es “honrada, trabajadora y honesta” y tienen interés en trabajar para mejorar los municipios y la Región de Murcia. El candidato a la Asamblea Regional ha elogiado la “actitud y valentía” que ha tenido Juanma Molina al entrar en política para intentar mejorar su ciudad.

 

“Estoy aquí porque creo en Juanma Molina”. Han sido las primeras palabras de la intervención de Teodoro García, que ha reconocido la admiración que siente por el candidato del PP a la alcaldía y le ha mostrado su “total apoyo” a nivel personal y político. El diputado nacional cree que los partidos políticos “son un medio y no un fin” y deben servir para solucionar los problemas de la gente. García ha mostrado su “desprecio” por la gente que entra en política “a servirse y no a servir”. El político ciezano considera que en nuestro municipio “hay muchas cosas por hacer” -en cuanto a instalaciones, industria o servicios- y cree que Juanma Molina, con la actitud que ha demostrado estos días escuchando a las diferentes asociaciones de la localidad, va a conseguir “que Cieza se coloque en el sitio donde siempre debió estar”. Teodoro García ha asegurado que para que nuestra ciudad pueda crecer empresarialmente y haya oportunidades laborales se necesita un “gobierno fuerte” liderado por Juanma Molina, para quien ha pedido un “apoyo masivo” en las urnas el 24 de mayo.

 

Juanma Molina considera que estos encuentros son una oportunidad para “compartir, reflexionar y aportar lo que nos preocupa e interesa ahora”. El candidato a la alcaldía ha querido dedicar parte de su intervención al deporte y el atletismo, un “mundo” en el que comenzó con tan solo doce años. “Nunca imaginé que yo iba a estar algún día en unos Juegos Olímpicos, yo simplemente saboreaba y disfrutada cada momento (...) He sido un privilegiado toda mi vida deportiva por todo lo que me ha aportado y yo he dado a la gente”, ha dicho el ex atleta. Molina, que ha dirigido durante los últimos tres años la Federación de Atletismo de la Región de Murcia y es profesor de la Facultad de Deporte y Educación de la UCAM, se considera un “privilegiado” como deportista y profesional y ahora también por ser el candidato del PP para el ayuntamiento de Cieza, algo que “no ambicionaba ni aspiraba” pero se siente orgulloso de poder servir y trabajar por su pueblo.

 

Juanma Molina ha asegurado que para la creación del programa electoral del partido se han tenido en cuenta las opiniones de todas las asociaciones con las que han contactado durante estos últimos días. Para el alcaldable popular es “fundamental” el servicio al pueblo y el empleo. El ex deportista ciezano ha dicho que las propuestas del PP son “realistas” y se llevarán a la práctica “trabajando, creyendo y sumando”. Tras la intervención de Molina se ha abierto el turno de preguntas y los jóvenes asistentes han podido mostrar sus inquietudes y sugerencias.

Image Gallery

Haga clic sobre las miniaturas para verlas ampliadas y navegar por la Galería de Imágenes.

{gallery}4732{/gallery}

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte