Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 19 de Abril del 2024
Wednesday, 05 October 2016

El Partido Popular felicita a los agricultores ciezanos

María Dolores Hortelano estuvo presente en la asamblea de los agricultores María Dolores Hortelano estuvo presente en la asamblea de los agricultores PP Cieza

CLR/PP Cieza.

El pasado viernes 30 de septiembre se dio a conocer en la asamblea celebrada por el sector agrario en el edificio de la AIS, "que por primera vez en la historia", Murcia podría elegir entre los módulos 3M y P en el seguro agrario que dieran cobertura de helada en fruta extra temprana.

La concejal popular María Dolores Hortelano afirma que Cieza se encuentra de enhorabuena tras conocer esta noticia la cual fue dada a conocer por la propia Consejera de Agricultura, Adela Martinez Cachá, en la Asamblea celebrada el pasado viernes, "puesto que se ha visto recompensado todo el trabajo realizado por las organizaciones agrarias y representantes políticos".

 

En este sentido, continúa Hortelano, "ha sido largo el camino que se ha recorrido para por fin obtener este resultado, un resultado justo y necesario para la agricultura ciezana que no es otro que un seguro agrario en condiciones y adaptado a las necesidades del campo murciano.

 

La creación de un módulo exclusivo para Murcia, el 3M y la coexistencia con el modulo P ha sido, en opinión de la concejala popular, el resultado de las "intensas negociaciones" que agricultores y distintas administraciones han llevado a cabo con Enesa y Agroseguro por lo que solo queda "felicitar a todas las organizaciones agrarias: COAG, UPA, FECOAM y los representantes políticos por el trabajo realizado y dar la enhorabuena a todos los agricultores ciezanos por el resultado obtenido".

 

Concluye Hortelano con una reflexión: “Cuando todos vamos de la mano para defender los intereses de nuestro municipio, los resultados son positivos. En temas tan fundamentales como la problemática del seguro agrario el individualismo solo lleva al fracaso y el interes general de todo un sector es mucho más importante que los individualismos políticos”

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte