Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 19 de Abril del 2024
Friday, 25 November 2016

El Partido Popular afirma que la concejal socialista "está en contra de la artesanía"

Carmen Camacho y Juana Marín en rueda de prensa Carmen Camacho y Juana Marín en rueda de prensa PP Cieza

CLR/PP Cieza.

"Nos volvemos a quedar sin muestra de artesanía sin motivo alguno, solo por capricho y empecinamiento de la concejal delegada de comercio y artesanía de Cieza", subrayan.

Durante los años de gobierno del PP, "se trajo por primera vez a Cieza la feria outlet y la muestra de artesanía, con la misma inversión y optimizando al máximo los recursos públicos utilizados y aprovechando esta infraestructura para beneficiar a dos sectores importantes en nuestro municipio, como son el comercio y la artesanía. Además de impulsar los dos sectores, se ofrecía al ciudadano la posibilidad de disfrutar de dos actividades por el mismo coste para el Ayuntamiento en beneficio de todos", explican los populares.

 

"Vemos un año mas como arbitrariamente la concejal delegada se niega a realizar la muestra de artesanía perjudicando gravemente los intereses de un sector minoritario, pero necesario para nuestro pueblo, sin el mas mínimo respeto hacia estas personas que pasan todo el año elaborando su producto y que ahora no tienen donde exponerlo acarreando una pérdida económica considerable", ha indicado Carmen Camacho, concejal del PP en rueda de prensa a la que también asistió desde el sector artesano Juana Marín,, quien manifestó la carencia de atención hacia los artesanos desde que comenzó a gobernar el tripartito, "sin la mas mínima reunión con la concejal delegada de artesanía".

 

Camacho incide en que este gobierno "dispone, decide y hace su santa voluntad tal como dictadura tripartita se tratara, dejando a los ciezanos sin lo que ya venia siendo cita obligada y deseada. Desde el PP nos preguntamos como en Izquierda Unida se fomenta la artesanía del esparto y hasta tienen un museo propio del esparto y sus socios de gobierno se cargan directamente la artesanía, ignorando año tras año al sector artesano".

 

Según la edil, el grupo municipal popular seguirá apoyando y respaldando los intereses del sector artesano de Cieza, artesanos esparteros, cárnicos, empresas artesanas, pasteleros, manualidades y tantos otros artesanos individuales que trabajan diariamente para poder ofrecer sus productos artesanales y de calidad, "como siempre se ha hecho en los años de gobierno del PP".

 

"No estamos de acuerdo con el trato ofrecido por parte de los gobernantes actuales del Ayuntamiento de Cieza, gobernantes que vinieron por un casual pacto entre perdedores para eliminar la voluntad del votante ciezano, que votó para un gobierno del PP y no de un tripartito que se dedica a empeorar día tras día la situación de los ciudadanos. Este gobierno tripartito actúa con el mismo modus operandi en todos los sectores, particularmente en el sector de la artesanía ofreciendo ferias exclusivas para otras fechas que no llegan, pero que en vez de mejorar la situación de los ciezanos y resolver sus problemas, siguen arreglando las dependencias municipales que ocupan los concejales del tripartito", finaliza Carmen Camacho.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte