Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 19 de Abril del 2024
Wednesday, 04 December 2013

El pabellón de San Juan Bosco se llamará “Juan José Angosto”

CLR/DJR.

El pleno acordó poner el nombre del portero de la selección española de fútbol sala a las instalaciones deportivas del barrio de San Juan Bosco situado en la calle Blas de Otero.El acto de nombramiento tendrá lugar junto con la celebración de la Gala del deporte. La moción ha sido presentada a instancias de la petición del club de fútbol sala de Cieza.

 

Los cuatro grupos con representación en el ayuntamiento presentaron una moción conjunta para poner el nombre al pabellón. Esta decisión supone, en opinión de Matías Ríos, concejal de Deportes, un merecido homenaje a “un deportista ciezano que posee un historial deportivo realmente impresionante” y, a la vez, como un motivo para poner en valor la afición que existe en el municipio por este deporte.

 

José Eduardo Illueca explicó que su grupo, IU-Verdes, considera que es positivo homenajear a ciudadanos sobresalientes del municipio a través del acto de nombrar locales, bien sea deportivos o de otros caracteres. También introdujo que "es necesario que los grupos políticos planteen propuestas conjuntas".

 

Pascual Lucas, de PSOE, repasó la amplia y “brillante” trayectoria deportiva de Juan José Angostos e indicó que le parece “muy justo que a este insigne deportista se le pueda homenajear y reconocer como se merece”. Concluyó reconociendo el trabajo de Ríos: “Felicito a la Concejalía de Deportes por haber recogido una petición ciudadana".

 

Juan José Angosto ha logrado 4 ligas, 2 copas de España, 1 mundial, 1 copa intercontinental, 3 copas de Europa, 4 supercopas de España y 1 recopa de Europa. Además, Matías Ríos contó que el deportista ciezano ha sido galardonado con la medalla de plata de la Real Orden del Mérito Deportivo otorgada por el Consejo Superior de Deportes por su trayectoria internacional con la selección española.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte