Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 20 de Abril del 2024
Wednesday, 16 December 2020

El nuevo Consejo de Coordinación de Podemos Cieza establece una "ambiciosa" agenda de trabajo para el próximo curso

Nuevo Consejo de Coordinación de Podemos Cieza Nuevo Consejo de Coordinación de Podemos Cieza Podemos Cieza

CLR/Podemos Cieza.

Tras la anunciada proclamación de Maribel Aguayo como portavoz local, el nuevo equipo se reunió el pasado lunes marcando las líneas de trabajo para esta nueva andadura.

El pasado lunes 14 de diciembre se llevó a cabo la reunión del Consejo de Coordinación de la formación morada con un claro objetivo, “volver a las instituciones”. Para ello, el Consejo considera básico que los ciezanos/as vean en Podemos esa correa transmisora real y útil entre ciudadanía e institución.

 

En línea, la portavoz, Maribel Aguayo, añadió que es primordial propiciar el ambiente adecuado que originó la irrupción de Podemos. Desde la nueva portavocía se asume el reto que supone dirigir Podemos y se ha marcado un calendario estratégico para el futuro, en el que se describirán objetivos a corto y medio plazo, en áreas clave como son el feminismo, la sostenebilidad climática y el empleo. Para ello, la creación de una base social y ciudadana fuerte como poder popular "será fundamental en la programación del nuevo curso".

 

Podemos Cieza pretende llevar a cabo para el próximo curso todo un plan de acción sustentado en análisis de la realidad a través de contactos con los agentes y movimientos sociales y asociaciones de distintos ámbitos de nuestra localidad, para y desde ahí crear un marco de compromiso social y programático con el que presentarse a las próximas elecciones municipales, piedra angular en la estrategia de trabajo del nuevo equipo.

 

Para ello y a propuesta de la portavoz se designó las competencias nominales de los miembros del Consejo de Coordinación de Podemos Cieza y que pasan a ser: Cedric Beaugé Marín (Juventud y Empleo), Catalina Escribano Fernández (Finanzas), María Jesús Fernández Ortiz (Feminismo), Antonio Lucas Piñera (Organización) y David Moreno Bernal (Comunicación).

 

Para terminar, desde la formación política de izquierdas se invita a toda la ciudanía y colectivos de Cieza a hacer de Podemos ese lugar de encuentro transformador, inclusivo y representativo, capaz de incentivar y propiciar una acción política ciudadana, ahora más necesaria que nunca. “Una motivante andadura, llena de compromiso e ilusión la que se nos presenta” concluyó la portavoz.

 

Se recuerda que la nueva sede se encuentra en Calle Escultor Jose Planes nº6 bajo. Además, pueden seguir toda la información referente a esta formación política en facebook podemos cieza y en el email corporativo podemoscieza@gmail.com.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte