Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 18 de Abril del 2024
Sunday, 02 March 2014

El Ayuntamiento de Cieza celebra el Pleno ordinario del mes de marzo

CLR.

La sesión plenaria que se celebrará hoy lunes a las 20:00 h tratará asuntos relacionados con el derecho de las mujeres, la mejora y reparación de la Avenida Azorín y el empleo juvenil, entre otros.

El orden del día lo componen 8 puntos, de los cuáles, excepto el primero referido a la relación de facturas de ejercicios anteriores, son todas propuestas de los grupos de la oposición.

 

El grupo municipal socialista presenta una moción en relación con la incorporación de remanentes al presupuesto de 2014 para la financiación de diversas inversiones. La otra propuesta que elevan a pleno los socialistas es en relación con la elaboración de un estudio sobre la localización de puntos negros y lugares con deficiencias en señalización vial.

 

El grupo municipal de Izquierda Unida-Verdes presenta una primera propuesta en relación con los derechos de las mujeres y una segunda relacionada con la creación de empleo juvenil.

 

La primera propuesta del grupo municipal mixto está relacionada con la dotación en los presupuestos municipales de 2014 de la partida necesaria para la ejecución de las obras de reparación y mejora de la Avenida Azorín, mientras que en la segunda solicitan la colaboración con RNE-Murcia para propiciar la emisión de las señales de Radio Clásica y Radio 3 desde la estación de antenas de Ascoy.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte