Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 20 de Abril del 2024
Monday, 03 February 2014

El Ayuntamiento celebra Pleno Ordinario

Ayuntamiento de Cieza Ayuntamiento de Cieza CLR

CLR.

Un total de 13 puntos componen el orden del día de un pleno que se celebrará hoy lunes a las 20:00 h.

El Ayuntamiento aprobará en esta sesión plenaria el informe trimestral de la Tesorería Municipal sobre el cumplimento de los plazos establecidos en la ley 3/2004 de establecimientos de medidas contra la morosidad en operaciones comerciales.

 

Además, el pleno ordinario correspondiente al mes de febrero también debatirá dos mociones presentadas por el grupo municipal socialista, una de ellas relacionada con la pérdidas de derechos a la asistencia sanitaria por los españoles emigrantes, prevista en la Ley de Presupuestos Generales del Estado y una segunda relacionada con la mejora del transporte público en el municipio.

 

El grupo municipal de IU-Verdes presenta una propuesta en relación con la creación de un banco público de tierras y otra relacionada con las medidas para garantizar suministros básicos de servicios en hogares en situación de emergencia social en Cieza.

 

Por último, el grupo municipal mixto presenta una moción sobre un plan inicial de viabilidad de la mercantil Promociones Empresariales de Cieza S.A., para el bienio 2014/2015 y una más sobre el respaldo de la Corporación a las exigencias mínimas a negociar con Correos para la recogida y entrega de envío postales en Ascoy.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte