Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 25 de Abril del 2024
Monday, 05 May 2014

El Ayuntamiento celebra hoy lunes sesión plenaria

Ayuntamiento de Cieza Ayuntamiento de Cieza

CLR.

Un total de 21 puntos conforman el orden del día de un pleno, el ordinario correspondiente al mes de mayo, que comenzará a las 20 h.

Entre los puntos que se presentarán a Pleno para su votación destaca el inicio del expediente de inicio de la actividad económica del servicio de piscina cubierta climatizada que presenta el equipo de gobierno de PP, además de una serie de expedientes de aprobación de reconocimiento extrajudicial de créditos.

 

Por su parte, el grupo municipal socialista presenta una moción en relación con la reparación del ‘Camino viejo a las casas de Buitrago’ y una segunda solicitando comparecencia de la concejala delegada de educación para que informe acerca de las deficiencias del CEIP Gerónimo Belda y de las actuaciones realizadas para su resolución.

 

Las propuestas de grupo municipal de IU-Verdes van relacionadas con la modificación del artículo 135 de la Constitución Española y con la entrada a Cieza por la Ctra. B-19.

 

Mientras que el grupo municipal mixto lleva a pleno una moción sobre el apoyo municipal al desarrollo del Paseo Ribereño en la comarca o comarcas de la Vega del Segura, sin merma para el regadío y otra en relación con la limpieza, adecuación y mejora de la zona de las balsas de la Ermita.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte