Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 19 de Abril del 2024
Monday, 05 October 2015

El Ayuntamiento celebra este martes el pleno ordinario de octubre

Ayuntamiento de Cieza Ayuntamiento de Cieza CLR

CLR.

Entre los asuntos que se aprobarán, destaca una propuesta conjunta de los cinco grupos municipales sobre la aplicación de políticas reales de ayuda a refugiados.

Este martes, 6 de octubre, a partir de las 19 horas tendrá lugar el pleno ordinario correspondiente al presente mes. 13 puntos conforman un orden del día en el destacan la aprobación del plan municipal de prevención, seguimiento y control del absentismo y abandono escolar y la propuesta conjunta de los cinco grupos municipales sobre la aplicación de políticas reales de ayuda a refugiados.

 

El Grupo Municipal Popular propondrá promover un servicio de lengua de signos española que sirva de apoyo a la comunicación con las personas sordas y/o con discapacidad auditiva, así como la creación de un vivero de empresas.

 

Por su parte, CCCi presentará una moción sobre medidas de acompañamiento en evitación de la colusión empresarial y otras ventajas indebidas en los procesos de licitación municipal, y una segunda relacionada con la modificación parcial de la ordenanza 5.0.0 (Factor de rendimiento del epígrafe décimo del artículo 7).

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte