Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 16 de Abril del 2024
Sunday, 03 August 2014

El Ayuntamiento celebra el pleno ordinario del mes de agosto

CLR.

El Pleno se ha convocado para hoy lunes a partir de las 20 h.

Un total de 15 puntos se incluyen en un orden del día en el que destacan, entre las iniciativas presentadas por el equipo de gobierno, la aprobación inicial del estudio de viabilidad para la construcción y explotación de seis pistas de pádel cerramiento del complejo deportivo en calle Blas de Otero y una propuesta de la concejala delegada de agricultura sobre apoyo a los agricultores y ganaderos afectados por la sequía.

 

Por su parte, el grupo municipal socialista presenta una moción en relación con las medidas a adoptar por este Ayuntamiento para la reducción del recibo del IBI y otra en relación con la imposibilidad de realización de pruebas diagnósticas necesarias por la rotura del escáner del Hospital de la Vega Lorenzo Guirao de Cieza.

 

Las dos propuestas del grupo municipal de Izquierda Unida-Verdes se centran en la entrada a Cieza por la Carretera B-19 y la situación del APE-9.

 

Por último, el grupo municipal mixto propone la limpieza, adecuación y mejora de la zona de las balsas de la Ermita y en una segunda moción se debatirá sobre la solicitud de devolución del ‘céntimo sanitario’.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte