Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 20 de Abril del 2024
Thursday, 25 April 2013

El alcalde de Beniel, Roberto García, explica el plan 'Emplea Beniel'

Villegas, Beltrán, Martínez-Real junto a Roberto García Villegas, Beltrán, Martínez-Real junto a Roberto García

CLR.

En la tarde de ayer miércoles Roberto García alcalde de beniel, y dentro del marco de actuaciones del diálogo ganarse el crecimiento, aprovechó para explicar su plan 'Emplea Beniel'.

El éxito de este programa que surge tras varios estudios socio-económicos y de mercado de Beniel, quedó palpable constatando el drástico descenso de paro en su localidad. Admite el primer edil de Beniel que "tras estos resultados hay un arduo trabajo de cooperación del ayuntamiento con los empresarios locales y la sociedad benielense'.

 

Así mismo el acto también contó con la presencia de Juan Francisco Beltrán, profesor de la Universidad de Murcia, agente de desarrollo local de Albudeite y presidente de las asociaciones de agentes de desarrollo local de la Carm. Beltrán hizo hincapié en la importancia de la figura del agente de desarrollo local en un municipio señalando que "en cualquier municipio puede hacer un plan similar al de Beniel, pues siempre se disponen de recursos para ello". Ambos ponentes estuvieron de acuerdo que sin estos agentes el plan 'Emplea Beniel' habría sido muy complicado de desarrollar.

 

El acto contó con la presencia de Antonio Ignacio Martínez-Real, secretario general del PSOE-Cieza, que comentó que "otra forma de crecer sin necesidad de gastar dinero ni de recortar y subir impuestos es posible, y que tras la exposición de Roberto García esto quedaba más que demostrado". Pilar Villegas, responsable del diálogo 'Ganarse el crecimiento', fue la encargada de moderar la charla.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte